• -15%
Wellness Adultos Razas Pequeñas y...

Wellness Adultos Razas Pequeñas y Miniaturas sabor a Salmón, 2,5 kg

Wellness
En stock
$29,67 $34,91 -15%
IVA incluido

 

Comida para perros que cuida su piel y sus articulaciones con el balance adecuado de biotina, zinc, condroitína, glucosamina, vitamina C, omega 3 y omega 6. Brinda mayor salud cardiovascular, previniendo la aparición de cardiomiopatía dilatadas gracias a la L-carnitina, taurina y a la caléndula.

Edad
Adulto
Sabores
Salmon
Razas
Pequeñas
X-Pequeñas
Función de Salud
Alivio Alergias
PCO-01-0541

Harina de salmón, harina de pollo, almidón de yuca, aceite de pollo, harina de calamar, hidrolizado de pollo y ce do, levadura de cerveza, aceite de pescado, extracto de proteína de coproductos de caña de azúcar, zeolita, plasma bovino, sal, antioxidante BHA, preservante antifúngico, harina de arveja, harina de lenteja, almidón de batata, almidón de papa, pulpa de remolacha, fuente de MOS, nucleótidos, Premix Vitamínico Mineral (Vitaminas A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, ácido nicotínico, ácido pantoténico, biotina; Minerales: Hierro, cobre, zinc, selenio, manganeso, yodo, zinc orgánico), atrapante de micotoxinas, L-carnitina, glucosamina, taurina, condroitina, complejo herbal (jengibre, hinojo,ortiga, caléndula y extracto de Yucca schidigera.

12

Instrucciones de transición

Comience la transición poniendo la comida nueva en el fondo del tazón y tómese unos buenos 7-10 días para la transición. Es una buena idea comenzar con el 75% de la comida anterior y el 25% de la comida nueva. Cada día, reduzca el porcentaje del alimento anterior en no más del 15 % mientras aumenta la nueva opción en el recipiente.

No hay reseñas, sé el primero en dar una.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te pueden interesar:

Producto agregado a tu wishlist