• -10%
Adaptil Collar Relajante para Perro...
Adaptil Collar Relajante para Perro...
Adaptil Collar Relajante para Perro...

Adaptil Collar Relajante para Perro Pequeño

VES
Fuera de stock
$24,95 $27,72 -10%
IVA incluido


 

El Collar ADAPTIL ayudará a controlar los signos relacionados con el miedo en cachorros y perros adultos. Puede ser utilizado para eventos que ocurren dentro y fuera del hogar, tales como:

- Ajustarse a un nuevo entorno.

- Periodo de socialización.

- Situación novedosa e impredecible.

- Reacciones relacionadas con el miedo expresadas fuera del hogar (por ejemplo, tráfico vehicular, otros perros, etc.) Es una alternativa ideal para que los propietarios ayuden a controlar el comportamiento relacionado con el estrés en perros en diferentes ambientes, incluso al aire libre, así como también, como una ayuda en la socialización del animal con otros perros.

PCS-05-0341

No se recomienda para casos de hiperactividad o agresividad. Es seguro para las mascotas y las personas, incluso mujeres embarazadas y bebes cuando se utiliza siguiendo las recomendaciones. Puede combinarse con otros tratamientos que este recibiendo la mascota. Es adecuado para perros de todas las edades. Para obtener mejores resultados ajusta el collar dejando una separación no superior a dos dedos entre el collar y la piel de tu perro. El collar se coloca fácilmente. Adaptil Calm On the go Collar debe permanecer colocado en el perro durante todo el tiempo (excepto durante el baño o aseado). Cambiar el collar cada 4 semanas. Circunferencia cuello: hasta 37,5 cm Peso: hasta 15 kg aproximadamente.

5% Análogo de la Feromona del Apaciguamiento Canino (D.A.P.)

No hay reseñas, sé el primero en dar una.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te pueden interesar:

Producto agregado a tu wishlist