Anterior
Siguiente

Royal Canin Satiety Weight Management, (Saciedad Control de Peso)

111,52 $
100,36 $ 10% de descuento
100,36 $ 10% de descuento
Presentaciones

Comida para perros ROYAL CANIN® Satiety Weight Management está formulado específicamente para favorecer la reducción de peso y el mantenimiento de un peso saludable en caso de sobrepeso en perros adultos de raza pequeña y mediana. En los ensayos de un estudio de Royal Canin, un impresionante 97 % de los perros perdieron peso en 3 meses comiendo ROYAL CANIN® Satiety Weight Management. Un alto nivel de fibras naturales ayuda a que tu perro se sienta saciado entre las comidas. En los ensayos de un estudio, esta dieta ayudó a controlar la demanda de alimento en un 83% de los perros que estaban perdiendo peso. Esta fórmula está especialmente adaptada para dar respuesta a las sensibilidades digestiva, dental y urinaria específicas de los perros de raza pequeña. Esta dieta también contribuye a un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato de calcio. Como parte de la gama ROYAL CANIN® Veterinary Range, solo debes dar este producto a tu mascota si te lo recomienda un veterinario. La transición de tu mascota de una dieta a otra debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Debes asegurarte de ofrecer las raciones correctas, particularmente si la alimentación es mixta. Para satisfacer las preferencias individuales de cada perro, ROYAL CANIN® Satiety Weight Management también está disponible en forma de alimento húmedo con una textura de paté suave.* *Sujeto a la disponibilidad del producto

Referencia PCO-01-1129 Categoría Comida Para Perros Marca Royal Canin
EdadAdulto
SaboresHidrolizado de Ave
RazasGrandes Medianas
Función de SaludControl de Peso Cuidado Gastrointestinal
Celulosa en polvo, harina de subproductos de pollo, maíz, gluten de trigo, trigo, harina de gluten de maíz, sabores naturales, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de pollo, aceite de pescado, fibra de guisante, cloruro de potasio, carbonato de calcio, aceite vegetal, cáscara de semilla de psyllium, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, cloruro de colina, vitaminas [acetato de dl-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina, D-pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], clorhidrato de glucosamina, taurina, dl-metionina, L-lisina, sal, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta) L.), óxido de magnesio, oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, proteinato de manganeso, sulfato ferroso, óxido manganoso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre], L-carnitina, sulfato de condroitina, extracto de romero, conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico.
Peso objetivoPérdida de peso (taza)Mantenimiento posterior a la pérdida de peso (taza)
22 lbs1 5/81 7/8
44 lbs2 3/43 1/8
66 lbs3 3/44 1/8
88 lbs4 3/45 1/4
110 lbs5 5/86 1/8
Las mascotas pueden ser sensibles a los cambios repentinos en su dieta. Por eso, es fundamental seguir un plan de transición gradual para optimizar la salud de su mascota y la eficacia del producto. Se recomienda seguir un plan de transición de al menos 7 días antes de alimentar a su mascota exclusivamente con un nuevo alimento. Comience mezclando el 75 % de la dieta actual con el 25 % de la nueva dieta los días 1 y 2. Los días 3 y 4, mezcle el 50 % de la dieta actual con el 50 % de la nueva. Los días 5 y 6, mezcle el 25 % de la dieta actual con el 75 % de la nueva. El día 7, puede alimentar a su mascota exclusivamente con el nuevo alimento. Consulte con su veterinario sobre la mejor manera de adaptar su mascota a un nuevo alimento.

También podría interesarle