Transporte

¿Cuál es el estado de mi pedido?

El estado de tu pedido lo puedes verificar en la sección 'Historial y detalles de mis pedidos'  en tu cuenta de cliente de TAKOO.

Una vez entregado el pedido al servicio de transporte te llegará un correo electrónico indicando que se ha enviado tu pedido con el servicio de transporte.

¿Cómo cancelo o cambio mi pedido?

Temporalmente no podemos cambiar los pedidos existentes, debido a los tiempos en las entregas.

Si necesitas ayuda para cancelar tu pedido, envíanos un mensaje con tu número de pedido. Lo resolveremos lo antes posible para que tu experiencia sea sencilla y sin preocupaciones. Si ya hemos procesado tu pedido, es posible que no podamos cancelarlo. En ese caso, te reembolsaremos el importe. También aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 3 días contados desde la recepción del producto.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido?

En Quito las entregas son el mismo día (aplican restricciones). Al resto de ciudades, la mayoría de los clientes pueden esperar recibir sus alimentos y artículos dentro de 1 a 2 días. Los pedidos que requieren personalización pueden tardar más en enviarse.

¿Hacen envíos a todo el Ecuador?

Hacemos envíos a nivel nacional con excepción de las Islas Galápagos, y ciertos pueblos o destinos donde el servicio de transporte no llega. Contáctanos para más detalles.

¿Cuánto cuesta el envío?

¡Los pedidos superiores a $20 se envían gratis! Todos los demás pedidos se envían por una tarifa fija de $1,95.

¿Quién entregará mi pedido?

Enviamos a través de Delivery, transportistas premium, y Servientrega para brindarte el servicio más rápido y confiable disponible.

¿Necesito estar allí para firmarlo?

Sí, la persona que recibe el pedido deberá firmar la recepción. Si no estás en casa, el conductor dejará su paquete con su portero o guardia.

¿Qué pasa si mi paquete se pierde?

Todos los artículos comprados en TAKOO.ec se fabrican de conformidad con un contrato de envío, lo que significa que el riesgo de pérdida y el título de dichos artículos pasan a ti en el momento de nuestra entrega al transportista.

Pagos

¿Cómo realizo una compra?

Para realizar un pedido, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta TAKOO o crea una nueva cuenta.

A continuación, busca los artículos que te gustaría pedir. Utiliza la barra de búsqueda en la parte superior de la página para buscar productos. O haz clic en "Perros" o ''Gatos'' para explorar diferentes categorías. Haz clic en un producto para ver más detalles. Para agregar el producto a tu carrito, haz clic en el botón naranja que dice "Añadir al carrito".

Después de agregar algo a tu carrito, puedes seguir comprando o pagar. Para pagar, haz clic en el botón naranja que dice "Realizar pedido". Mientras estás comprando, siempre puedes hacer clic en el carrito en la esquina superior derecha de tu pantalla para ver tu carrito de compras o continuar con el pago.

En la página de pago, agrega o selecciona tu dirección de envío. En este momento, sólo enviamos dentro de Ecuador. A continuación, agrega tu método de pago seleccionado. Antes de realizar tu pedido, revisa los artículos en tu carrito. Cualquier descuento o promoción se reflejará en el total de tu pedido. Cuando estés listo, haz clic en el botón naranja que dice "Pagar". Te enviaremos un correo electrónico confirmando tu pedido.

¿Por qué no funciona mi tarjeta de crédito?

Si tienes problemas con tu tarjeta de crédito, asegúrate de que la dirección de facturación coincida con la dirección registrada con tu tarjeta de crédito y / o banco. Ingresa el nombre y el número de la tarjeta de crédito exactamente como lo ves en la tarjeta. Antes de realizar tu pedido, agrega el CVV, un código de 3 dígitos que se encuentra en el reverso de tu tarjeta.

Chequea también la siguiente información para asegurarte que tu tarjeta sea aceptada por DATAFAST: 

Trabajamos con DATAFAST, por lo que aceptamos tarjetas de crédito y de débito emitidas en el Ecuador.

¿Qué información necesito verificar?

Nuestro proceso de pago es fácil, rápido y seguro. Ingresa tu dirección de envío y método de pago, ¡luego haz tu pedido!

¿Qué formas de pago aceptamos?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito emitidas en Ecuador; y pagos por transferencia bancaria. 

Aceptamos pagos por Payphone.

Aceptamos pagos por enlace de pago.

Aceptamos pagos contra entrega, solo en Quito.

¿Qué tarjetas de aceptan y de que bancos?

Trabajamos con DATAFAST, por lo que aceptamos tarjetas de crédito y de débito emitidas en el Ecuador.

¿Puedo pagar al momento de la entrega?

Sí, se manejan pagos contra entrega en efectivo solo en Quito

Promociones

Recibí un código de promoción. ¿Cómo lo aplico?

¡Aplicar un código de promoción es sencillo! Al finalizar la compra, simplemente escribe el código en el cuadro que dice "Código promocional". Luego, haz clic en el botón que dice "Aplicar". Consulta los términos y condiciones de TAKOO.

Devoluciones

¿Cómo solicito una devolución o un reemplazo?

Para la devolución de cualquier producto, Takoo se acogerá a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor y su Reglamento. Los reclamos de devolución se podrán realizar en un plazo máximo de tres días contados desde la recepción del producto.

El o los productos a devolución deben estar en el mismo estado en el que fueron recibidos.

Cualquier reclamo de devolución los Usuarios podrán realizarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: servicio@takoo.ec

Si deseas solicitar una devolución o un reemplazo, envíanos un correo electrónico con tu número de pedido.

TAKOO.ec no se hace cargo de los artículos devueltos hasta que el artículo llega a nuestro centro logístico. A nuestra discreción, se puede emitir un reembolso sin requerir una devolución. En esta situación, TAKOO.ec no se hace cargo del artículo reembolsado.

¿Cuál es el estado de mi reembolso?

Dependiendo de tu institución bancaria, tu reembolso se acreditará a tu (s) método (s) de pago original (s) en 3 a 5 días hábiles.

Contraseña

No recuerdo mi contraseña

Paso 1: Hacer clic en el enlace 'Olvidó su contraseña'

Paso 2: Ingresar la dirección de correo electrónico de tu cuenta de la cual quieres generar una nueva contraseña.

Recibirás un correo electrónico con un enlace para renovar tu contraseña.

Soporte

¿Cómo me comunico con el servicio al cliente?

Puedes chatear con uno de nuestros  representantes de servicio al cliente en cualquier momento por Whatsapp, Instagram o Facebook Messenger. También puedes enviar un correo electrónico a servicio@takoo.ec, y nos comunicaremos contigo con una respuesta. TAKOO-tienda en línea para mascotas

¿Cuáles son sus horarios de atención al cliente?

Contestaremos lo mas pronto posible. Sin embargo las compras en línea son 24/7.

¿Cómo puedo saber si un artículo vuelve a estar disponible?

Cuando un artículo se agota, puedes registrarte para recibir una notificación cuando vuelva a estar disponible. Dirígete a la página del artículo, ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Notificarme" para registrarte.

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