Cateco arenero anti olores con filtro...
Cateco arenero anti olores con filtro...
Cateco arenero anti olores con filtro...
Cateco arenero anti olores con filtro...

Cateco arenero anti olores con filtro de carbono y pala, color gris

Cateco
Fuera de stock
$52,50
IVA incluido


 

CONTROL DE OLOR La tecnología de circulación de aire Cateco® seca el ambiente de la arena de forma natural y continua, lo que restringe en gran medida la proliferación de bacterias causantes de olores que son potencialmente dañinas. Las pruebas de laboratorio establecen su tasa de reducción de olor de hasta 86%. (pruebas realizadas en un laboratorio certificado ISO 17025). La caja de arena convencional, a diferencia de Cateco®, no permite un secado de la arena adecuado. La humedad acumulada, acentuada por la orina y las heces, promueve la creación y propagación de bacterias que son fuente de olores desagradables y un mantenimiento mucho más frecuente. La calor de la orina y las heces, así como el diseño de Cateco®, activan un movimiento natural del aire que es la base de la tecnología de circulación de aire. SANO NATURALMENTE La tecnología de flujo de aire Cateco® neutraliza naturalmente las más pequeñas aglomeraciones de arena que permanecen presentes después de la limpieza diaria (incluso si es asiduo) y contaminan toda la arena y que la hacen maloliente. . Este atributo también permite a Cateco® extender significativamente el tiempo de mantenimiento completas. Cateco® neutraliza de forma natural y efectiva el proceso bioquímico responsable de la propagación de los malos olores. SIMPLE Los líquidos que llegan al fondo del Cateco® pueden pasar a través del aireador (altamente resistente a perforaciones y rasgaduras) y ser absorbidos por una almohadilla absorbente Cateco®, colocada en la parte inferior de la bandeja. El mantenimiento completo se vuelve mucho menos frecuente: les recomendamos de 3 a 5 meses si usa una arena aglomerante de calidad. Cateco® ha sido probado con una amplia variedad de arenas aglutinantes y absorbentes, minerales y vegetales. Funciona con la mayoría de ellas y prolonga su vida útil: no hay preocupaciones de transición para usted o su mascota. Finalmente, la tecnología de circulación de aire de Cateco® es "pasiva", lo que significa que no requiere activación manual o mecánica.

GAA-03-0109

Coloca tu arenero para gatos en un lugar tranquilo, privado y lejos del lugar donde come.

Acostumbra a tu mascota a usar la caja de arena para gatos desde pequeño. Acércalo a ella y con tus manos revuelve la arena y ráscala, para que tu gato vea lo que haces. Te sorprenderá saber que tú serás el ejemplo.

No cambies la caja de arena para gatos de lugar (a menos que notes que tu felino defeca u orina en un sitio distinto). Recuerda que los mininos son seres de hábitos. Quita las heces todos los días y una vez a la semana cambia la arena por completo. Lávalo con productos neutros y procura mantenerlo limpio, ya que, si está sucio, tu mascota puede preferir no usarlo.

Largo Ancho Alto
57 cm 40 cm 20 cm
No hay reseñas, sé el primero en dar una.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te pueden interesar:

Producto agregado a tu wishlist