• -10%
Pro Plan Puppy razas pequeñas...

Pro Plan Puppy razas pequeñas (cachorros), 3 kg

Pro Plan
En stock
$47,73 $53,03 -10%
IVA incluido

 

Es un alimento para perros cachorros de razas pequeñas que elimina la “brecha inmunológica” y provee nutrición completa que ayuda a los cachorros a crecer fuertes y sanos.Los cachorros de tallas pequeñas crecen rápidamente y su metabolismo es más acelerado. Requieren una alimentación especial, con altos niveles de energía y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas, adecuadas a sus mandíbulas.

Edad
Cachorro
Sabores
Pollo
Razas
Pequeñas
X-Pequeñas
PCO-01-0469

Carne de pollo, arroz, harina de subproductos de pollo, gluten de maíz, maíz amarillo, grasa animal (res y pollo y cerdo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y pollo), ortofosfato de calcio, huevo en polvo, aceite de pescado, levadura seca de cervecería (inactiva), sal, cloruro de potasio, carbonato de calcio, L-lisina, DL-metionina, cloruro de colina, calostro vacuno (fuente natural de anticuerpos), ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), sulfato ferroso, suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio.

PCO-01-0469

Instrucciones de transición

Hacer el cambio a Pro Plan : aunque estará ansioso por ver la diferencia que Pro Plan puede hacer en su perro, espere de 7 a 10 días para facilitar la transición de la comida actual de su perro. Cada día, simplemente alimente un poco menos de la comida anterior y un poco más de Pro Plan hasta que esté alimentando exclusivamente con Pro Plan. Esta transición gradual ayudará a evitar trastornos dietéticos.

Comida

No hay reseñas, sé el primero en dar una.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te pueden interesar:

Producto agregado a tu wishlist