Taste of the Wild Sierra Mountain...
Taste of the Wild Sierra Mountain...
Taste of the Wild Sierra Mountain...
Taste of the Wild Sierra Mountain...
Taste of the Wild Sierra Mountain...
Taste of the Wild Sierra Mountain...

Taste of the Wild Sierra Mountain Canine, Cordero

Taste of the Wild
En stock
$33,90
IVA incluido
Peso
  • 2 kg
  • 12,2 kg

 

¡Nutre a tu compañero canino con la dieta equilibrada que la naturaleza pretendía con Taste of the Wild Sierra Mountain Grain-Free Dry Dog Food! Es una comida para perros formulada con proteínas novedosas que incluyen cordero y cordero asado, esta receta sin granos incluye guisantes y batatas que brindan la energía altamente digerible que su cachorro necesita, junto con respaldo antioxidante natural de frutas y verduras reales y raíz de achicoria seca para apoyo prebiótico y saludable. digestión. ¡Los minerales esenciales están quelados con aminoácidos para optimizar su absorción y garantizar el máximo beneficio, para una nutrición completa y equilibrada con un sabor salvaje que su amigo peludo ansía constantemente!

BENEFICIOS:

•Este alimento seco para perros con cordero asado está elaborado con cordero real como ingrediente principal y tiene un alto contenido de proteínas (25 %) para ayudar a mantener los huesos, las articulaciones y los músculos magros.

•¡Elaborado con vitaminas y minerales de frutas reales, ácidos grasos omega para la salud de la piel y el pelaje y nutrientes para la energía que su amigo peludo necesita para prosperar!

•Contiene probióticos patentados de la cepa K9 específicos de la especie, junto con antioxidantes y prebióticos para ayudar a respaldar una digestión saludable, la salud del sistema inmunológico y la salud y el bienestar en general.

•Fabricado en los EE. UU. por una marca familiar que solo utiliza ingredientes de calidad de fuentes locales y globales confiables y sostenibles.

•Hecho sin granos, maíz, trigo, sabores artificiales o colorantes artificiales.

Edad
Adulto
Sabores
Cordero
Razas
Grandes
Medianas
Pequeñas
Dieta especial
Sin gluten
Sin granos
Función de Salud
Alivio Alergias
PCO-01-0817

Cordero, harina de carne de cordero, camotes, producto de huevo de gallina, lentejas, chicharos, harina de chícharo, aceite de canola, papas, levadura seca, cordero asado, pulpa de tomate, aceite de salmón (fuente de DHA), sal, DL-metionina, cloruro de colina, taurina, raíz de achicoria seca, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yucca schidigera, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum secos, producto de fermentación de Bacillus subtilis secos, producto de fermentación de Lactobacillus Acidophilus secos, producto de fermentación de Enterococcus faecium secos, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis secos, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Instrucciones de transición 

Al cambiar a Taste of the Wild, recomendamos hacer una transición gradual durante 7 a 10 días para ayudar a evitar posibles molestias digestivas en mascotas sensibles. Agregue una pequeña cantidad de comida nueva a la dieta anterior de su perro, aumentando gradualmente la dieta nueva y disminuyendo la anterior hasta que se complete la transición.

No hay reseñas, sé el primero en dar una.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te pueden interesar:

Producto agregado a tu wishlist