Apoquel está indicado para el tratamiento del prurito relacionado con dermatitis alérgica en perros. El Oclacitinib es un medicamento de acción rápida, segura e innovadora para el tratamiento del prurito canino agudo y crónico generado por dermatitis alérgicas.
Su administración como golosina, con o sin comida, puede facilitar la dosificación a los tutores de mascotas. Tratamiento rápido y eficaz para el picor alérgico
- Dosificación flexible a través de una tableta masticable sabrosa o una tableta recubierta con película
- Alivio rápido de la comezón2
- Reducción significativa de la inflamación7
- Control de la comezón que puede iniciarse y detenerse mientras se diagnostica la causa subyacente
- Tratamiento de los brotes pruriginosos
- Tratamiento a corto y largo plazo de la comezón alérgica
- Para perros ≥ 12 meses de edad
Ecuador venta libre
- Edad
- Adulto
Senior - Razas
- Grandes
Medianas
Pequeñas
X-Pequeñas - Función de Salud
- Alivio Alergias
Administración vía oral.
Se recomienda una dosis inicial de APOQUEL tabletas de 0.4 a 0.6 mg Oclacitinib/kg peso, administrado por vía oral, dos veces al día durante 14 días.
Como terapia de mantenimiento (después de los 14 días), se debe administrar la misma dosis (0.4 a 0.6 mg Oclacitinib/kg peso) solamente una vez al día.
Estas tabletas pueden administrarse con o sin alimento.
La terapia de mantenimiento a largo plazo debe basarse en una evaluación riesgo-beneficio individual efectuada por el médico Veterinario responsable.
La dosis de Apoquel (Oclacitinib) es de: 0.4 a 0.6 mg/kg. Debe ser administrado cada 12 horas (dos veces al día) por 14 días y a partir del día 15 una vez al día para mantenimiento.
También podría interesarle