• -20%
Pro Plan Adulto Razas Medianas y...

Pro Plan Adulto Razas Medianas y Grandes, con Carne Real de Pollo, 15 kg

Pro Plan
ENVÍO SOLO DISPONIBLE PARA QUITO Y GUAYAQUIL
$104,15 $130,19 -20%
IVA incluido

 

Es una comida para perros adultos de razas medianas y grandes que provee nutrición de avanzada que ayuda a los perros de razas medianas a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad. Esta fórmula ofrece, a través de sus sabrosas croquetas, un contenido rico en proteínas (26%) y grasas (15%), utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, que ayuda a los perros a mantener la masa corporal magra y músculos fuertes.

Edad
Adulto
Sabores
Pollo
Razas
Grandes
Medianas
PCO-01-0462

Pollo, Arroz de cervecería, Trigo molido, Harina de subproductos de pollo, maíz amarillo molido, Gluten de maíz, Grasa animal preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), Salvado de maíz, Digesto animal, Fracción de salvado de trigo (Aleurona), Huevo de gallina en polvo, Levadura seca de cervecería (fuente de beta- glucanos), Aceite de pescado, spirulina (Arthrospira platensis), L-lisina, Cloruro de potasio, Fosfato bicálcico, Sal, Cloruro de colina, Taurina, DL- metionina, Ácido ascórbico (fuente de vitamina C), Sulfato de zinc, Sulfato ferroso, Suplementos vitamínicos (A, D3, E, B- 12), Suplemento de riboflavina, Niacina, Pantotenato de calcio, Sulfato de manganeso, Biotina, Mononitrato de tiamina, Ácido fólico, Sulfato de cobre, Clorhidrato de piridoxina, Complejo menadiona sódica de bisulfito(fuente de actividad de vitamina K), Iodato de calcio, Selenito de sodio.

PCO-01-0462

Instrucciones de transición

CAMBIANDO A PRO PLAN Aunque estará ansioso por ver la diferencia que Pro Plan puede hacer en su perro, espere de 7 a 10 días para facilitar la transición de la comida actual de su perro. Cada día, simplemente alimente un poco menos de la comida anterior y un poco más de Pro Plan hasta que esté alimentando exclusivamente con Pro Plan. Esta transición gradual ayudará a evitar trastornos dietéticos. Contiene una fuente de microorganismos vivos (viables) naturales. Proporcione agua fresca adecuada en un recipiente limpio todos los días. Para la salud de su mascota, visite a su veterinario regularmente.

No hay reseñas, sé el primero en dar una.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te pueden interesar:

Producto agregado a tu wishlist