- -10%
Taste of the Wild Wetlands, Adulto todas las razas, Pato, codorniz y pavo
Taste of the WildEs una comida para perros con un 32 % de proteína, esta receta está repleta de energía altamente digerible de pato, codorniz y pavo, junto con vegetales, legumbres y frutas repletas de nutrientes. Esta combinación única de aves da a los perros el sabor de la caza salvaje que no pueden resistir y la nutrición equilibrada que necesitan.
- Edad
- Adulto
- Sabores
- Pato
- Razas
- Grandes
Medianas
Pequeñas - Dieta especial
- Sin granos
- Función de Salud
- Alivio Alergias
Cuidado de la Piel y Pelaje
Codorniz asada, pato asado y pavo ahumado : este trío de aves de rico sabor proporciona proteínas altamente digeribles y un gran sabor que su perro deseara.
Probióticos específicos de la especie
Probióticos específicos de la especie : los sistemas inmunológico y digestivo saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos de cepa K9 patentados se desarrollan específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener sistemas digestivos e inmunológicos saludables.
Mezcla de Proteínas
Mezcla de proteínas para una nutrición equilibrada : múltiples fuentes de proteínas aseguran que las cantidades adecuadas de los componentes básicos para apoyar un cuerpo saludable estén disponibles para satisfacer las necesidades de su perro.
Ideal para perros adultos.
Excelente para perros adultos : esta receta está diseñada específicamente para proporcionar una nutrición completa y ayudar a mantener la condición elegante de buena salud para su perro adulto.
Raíz de achicoria seca
Raíz de achicoria seca : esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.
Antioxidantes
Antioxidantes : las verduras, las legumbres y las frutas, incluidos los camotes, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, brindan nutrientes que ayudan a respaldar el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.
Pato, harina de pato, harina de pollo, boniatos, guisantes, patatas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), producto de huevo, sabor natural, harina de pescado de mar, proteína de patata, codorniz asada, pato asado, pavo ahumado, pulpa de tomate, sal , cloruro de colina, taurina, raíz de achicoria desecada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum desecado, producto de fermentación de Bacillus subtilis desecado, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus desecado, producto de fermentación de Enterococcus faecium desecado, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis desecado, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, selenito de sodio , clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico.
3.750 kcal/kg (425 kcal/taza) Energía Metabolizable Calculada
La receta canina Taste of the Wild Wetlands está formulada para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO para el mantenimiento.
Instrucciones de transición
Al cambiar a Taste of the Wild, recomendamos hacer una transición gradual durante 7 a 10 días para ayudar a evitar posibles molestias digestivas en mascotas sensibles. Agregue una pequeña cantidad de comida nueva a la dieta anterior de su perro, aumentando gradualmente la dieta nueva y disminuyendo la anterior hasta que se complete la transición.