- -20%
Taste of the Wild Southwest Canyon, Adulto todas las razas, Jabalí, 2 kg
Taste of the WildComida para perros Taste of the Wild Southwest Canyon cuenta como ingredientes principales buey y jabalí, carnes que aportan las proteínas que nuestra mascota necesita. Su receta 100% libre de cereales han sido sustituidos por fruta y legumbres, que contienen entre sus beneficios antioxidantes naturales para combatir el estrés oxidativo y aporta lo necesario para que tenga una salud de hierro.
Contiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que, además de un pelaje brillante con una piel flexible y sana, ofrece otras ventajas. Entre ellas encontramos la prevención de enfermedades como la dermatitis y la artitris. En cachorros favorece el desarrollo de su sistema nervioso.
VENTAJAS:
No contiene ninguna clase de cereal, que ha sido sustituida por frutas como la frambuesa. Rica en magnesio, potasio y vitamina K contiene muy pocas calorías. Entre sus beneficios tenemos su capacidad antiinflamatoria, sobretodo para aquellos perros que sufren en sus articulaciones.
El tomate es otro de sus ingredientes, cuyo contenido en antioxidantes naturales (vitamina C) favorece la lucha contra los radicales libres, retrasando así los efectos del envejecimiento celular en tu mascota. Contiene también vitamina A y B que refuerza su sistema inmune, además de prevenir distintas enfermedades que son muy comunes alcanzada ya una edad más avanzada.
No debemos olvidar sus dos ingredientes principales. Por un lado tenemos jabalí, cuyo valor nutritivo aporta altos niveles de proteína gracias a su carne magra. La carne de buey contiene también numerosos beneficios, sobretodo fortalecer su sistema nervioso, su función cardíaca y cerebral. Es rica en vitamina B y en minerales como el hierro, yodo, manganeso, zinc y selenio
- Edad
- Adulto
- Sabores
- Jabalí
- Razas
- Grandes
Medianas
Pequeñas - Dieta especial
- Sin granos
- Función de Salud
- Alivio Alergias
Cuidado de la Piel y Pelaje
Carne de res (18%), guisantes, garbanzos, harina de carne de cordero, aceite de canola, productos de huevo, jabalí (4%), harina de pescado de mar, harina de guisantes, levadura de cerveza, orujo de tomate, linaza, aceite de salmón (un fuente de DHA), minerales, raíces de achicoria secas, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yucca schidigera.
Instrucciones de transición
Al cambiar a Taste of the Wild, recomendamos hacer una transición gradual durante 7 a 10 días para ayudar a evitar posibles molestias digestivas en mascotas sensibles. Agregue una pequeña cantidad de comida nueva a la dieta anterior de su perro, aumentando gradualmente la dieta nueva y disminuyendo la anterior hasta que se complete la transición.