- -50%
ROYAL CANIN® Renal está formulado de manera específicamente para ayudar a mantener la función renal de tu perro en casos de enfermedad renal crónica o de lesión renal aguda. Esta dieta está formulada con un bajo contenido en fósforo y proporciona una cantidad moderada de proteínas de gran calidad que ayudan a mantener a la función renal. El contenido energético adaptado de esta fórmula reduce el volumen de la ración, lo que ayuda a compensar la pérdida de apetito en algunos perros. Para ayudar a estimular el apetito de tu perro, esta dieta está formulada con un perfil aromático específico y una textura únicos. Como parte de la gama ROYAL CANIN® Veterinary Health Nutrition, solo debes dar este producto a tu mascota si te lo recomienda un veterinario. La transición de tu mascota de una dieta a otra debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Debes asegurarte de ofrecer las raciones correctas, particularmente si la alimentación es mixta. Para satisfacer las preferencias individuales de cada perro, ROYAL CANIN® Renal también está disponible en forma de láminas finas en salsa o en forma de alimento seco Renal, Renal Special y Renal Select con distintas formas de croquetas, texturas y perfiles aromáticos. * *Sujeto a la disponibilidad del producto
- Edad
- Adulto
Senior - Sabores
- Hidrolizado de Ave
- Función de Salud
- Cuidado del Riñón
Soporte renal
Formulado con un bajo contenido de fósforo y un contenido moderado de proteínas de alta calidad para favorecer la función renal, ayudando a mejorar la calidad de vida de los perros.
Energía adaptada
Contenido energético adaptado para reducir el volumen de la ración y ayudar a compensar la falta de apetito.
Selección aromática
Un perfil aromático específico con una textura única para ayudar a estimular el apetito de los perros, particularmente en caso de aversión al alimento.
Composición: carnes y subproductos animales, cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, minerales, azúcares. Fuentes de proteína: pollo, cerdo
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 430 UI, Hierro (3b103): 13 mg, Yodo (3b202): 0,5 mg, Cobre (3b405, 3b406): 4,1 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 3,9 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 39 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,4 g.
Componentes analíticos: Proteína bruta: 5,4% - Grasa bruta: 9,0% - Ceniza bruta: 1,7% - Fibra bruta: 1,0% - Humedad: 66,0% - Calcio: 0,17% - Fósforo: 0,11% - Potasio: 0,28% - Sodio: 0,17% - Ácido graso esencial (ácido linoleico): 2,9%.