- Elizabeth Torres
- Mi blog
- 1 me gusta
5 cambios simples para ayudar a tu perro a perder peso
Después de un mes (o potencialmente más) de complacer todos sus deseos culinarios, la mayoría de las personas ven enero como un momento para aprovechar los descansos y, potencialmente, perder solo un poco de ese peso festivo.
Desafortunadamente, probablemente también se pueda decir lo mismo de nuestros amigos peludos y perros con sobrepeso.
Si bien es de esperar que no haya sido demasiado despreocupado con lo que alimentaba a su mascota durante las vacaciones, es probable que le haya dado una o dos golosinas adicionales (o 20), y todos esos paseos que solía dar pueden haberse quedado en el camino. favor de actividades más cálidas bajo techo.
Si ese es el caso, no temas: ayudar a tu perro con sobrepeso no tiene por qué ser difícil. Aquí hay solo un par de pequeños cambios que puede hacer en su rutina diaria que probablemente ayudarán a su cachorro con la pérdida de peso de su perro como propósito de Año Nuevo.
1. Elije galletas más saludables: en lugar de darles abundantes galletas para perros, trata a tu perro con una opción más saludable y baja en calorías, como golosinas con bajo contenido de grasa. Tu perro con sobrepeso realmente no notará la diferencia, y te sentirás mejor si lo ayudas con los objetivos de pérdida de peso de su perro.
2. Juega un juego rápido de buscar en lugar de acurrucarse en el sofá: si el clima en su área se ha vuelto frío, probablemente sea mucho mejor acurrucarse en el sofá con su perro que salir al aire libre, pero incluso un par de minutos de ejercicio un día puede marcar una gran diferencia en la salud de su perro. Proponte cambiar 10 minutos de tiempo de relajación en el interior por 10 minutos de búsqueda en el patio trasero, y en poco tiempo comenzará a notar una diferencia en tu perro con sobrepeso.
3. Reparte comidas cuidadosamente calculadas en lugar de comidas gratis para todos: Haz que sea una resolución de Año Nuevo controlar las porciones cuando se trata de la comida de tu perro. Si aún no lo ha hecho, hable con su veterinario acerca de cuánto debe consumir su perro todos los días en función de su raza y peso, y luego manténgalo.
4. Ofrece golosinas limitadas en lugar de una plétora: No sería divertido dejar completamente a tu perro sin golosinas mientras intenta volver a encarrilar el plan de pérdida de peso de su perro, pero es importante asegurarse de que no lo está haciendo. Mantenga un pequeño cuaderno junto a las golosinas de su perro para que pueda tomar nota de cada vez que le da una a su cachorro; de esta manera será menos probable que le des demasiados en un día.
5. Prueba las salidas grupales de acondicionamiento físico en lugar de las individuales: socializar con tu perro es una excelente manera de mantenerlos a ambos encaminados para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Considera unirte a un grupo de corredores y traiga a su cachorro. Proponte ir al parque para perros al menos dos veces por semana o seguir un plan de ejercicios con un amigo que pueda incluir a su perro con sobrepeso. Tener a alguien allí para mantenerte honesto con tus actividades te ayudará a mantenerlas.
Si bien puede parecer agotador idear un plan para ayudar a tu cachorro con la pérdida de peso de su perro, no tiene por qué serlo. Comienza por recordar siempre su objetivo final, la mejor salud de su mascota, y cree objetivos que sean alcanzables y divertidos. El resto es pan comido.