Como viajar con tu amigo peludo

Cómo viajar con tu amigo peludo 

Consejos para viajar con tu perro 

Sí, viajar con un perro es más fácil que nunca, pero todavía hay algunos preparativos importantes que deberás hacer antes de salir a la carretera. ¿Cómo puedes prepararte para viajar con tu perro? Sigue estos 10 pasos para que la experiencia de viajar con tu perro sea más segura, fácil y divertida para ambos.

 

1)Habla con tu veterinario

¿Tu perro está lo suficientemente sano para viajar? ¿Están al día con todas las vacunas necesarias? Consulte con su veterinario antes de finalizar sus planes de viaje, y si su perro necesita un chequeo, programarlo antes de irse.

2)Empaquar los registros médicos y de vacunas de tu cachorro

Estos serán útiles si tu perro necesita atención médica mientras viaja, y si planea ingresar a otro país en su viaje, es posible que los necesite para cruzar la frontera con tu cachorro.

3)Actualización de etiquetas de identificación 

En un entorno nuevo, es fácil que los perros se pierdan. Sabemos que tomará todas las precauciones para mantener a su cachorro a su lado, pero por si acaso, asegúrese de que sus etiquetas de identificación tengan su información de contacto actual.

4)Lleva su comida, golosinas y medicamentos con usted

Cuando se trata de elementos esenciales como alimentos y medicamentos, es mejor tener un suministro en caso de que se pierda el equipaje. Tener golosinas a mano es útil por una razón diferente: ¡Alentar a tu perro a comportarse en un entorno nuevo y emocionante!

5)Empaca sus cosas favoritas

Para los perros, viajar a un lugar nuevo puede ser emocionante, pero también un poco estresante. Los artículos familiares de la casa pueden calmar sus nervios, así que arroje algunos de sus juguetes favoritos, su cama o una manta especial en su maleta.

6)Planifique sus descansos para ir al baño y hacer ejercicio

Viajar con un perro es muy parecido a viajar con un niño pequeño: ambos necesitan descansos frecuentes para ir al baño y oportunidades para correr y jugar. Si estás conduciendo, busca paradas de descanso aptas para perros a lo largo de su ruta. Antes de volar, averigüe dónde puede hacer sus necesidades tu perro en sus aeropuertos de salida y llegada.

7)Mantenlos hidratados

Los perros necesitan acceso al agua, ya sea que viajen o no, y rechazar el agua puede provocar deshidratación. Empaca un tazón de viaje y deja que tu mascota beba durante los descansos.

8)Considera la medicación

¿Tu mascota es un viajero nervioso? Habla con tu veterinario sobre medicamentos seguros para calmar sus nervios mientras estás en camino.

9)Reserva alojamiento que admitan mascotas

Muchos hoteles, resorts y alquileres de vacaciones tienen políticas que admiten perros, pero en algunos lugares no se permiten perros. Antes de reservar su estadía, asegúrate de que tu cachorro sea bienvenido y pregunta sobre las tarifas adicionales que se le pueden cobrar por traerlo.

10)Quédate con la correa

Los lugares nuevos pueden ser emocionantes y molestos para los perros, incluso para aquellos en los que se puede confiar para que deambulen sin correa en casa. Mantenga a su perro atado mientras viaja para asegurarse de que permanezca a su lado.

Producto agregado a tu wishlist